Vende tu inmueble a extranjeros con el Plan de Venta Garantizada de la Alianza Inmobiliaria Internacional

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Los extranjeros están invirtiendo en España. Por ejemplo, para los ingleses les resulta muy barato adquirir propiedades en ese país por lo fuerte que está su moneda con respecto al euro.  Vender tu casa a extranjeros se te hará más sencillo al contratar el Plan Venta Garantizada, por tan solo 199 euros al contratar y 199 al vender tu propiedad, contarás con un anuncio en español, un anuncio inglés para facilitar su publicad en el mercado extranjero, la exhibición de tu inmueble en las ferias inmobiliarias de toda Europa y, en el caso de que tu inmueble no se venda en 12 meses, se renueva automáticamente.

Sin duda alguna,  la Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece el mejor servicio de anuncios inmobiliarios, dándote la posibilidad de publicar tu anuncio en su red de 1122 portales en tan solo 5 minutos.

Rusos, suecos, alemanes, ingleses e incluso de nacionalidades más exóticas han conseguido propiedades en España, sobre todo en la Costa del Sol, a través de sitios del Grupo IREA-AII. Por tanto, si deseas vender tu piso a extranjeros el Plan Venta Garantizada te ofrece la mejor relación coste-beneficio del mercado.  

No es secreto para nadie que el proceso de compraventa de una casa puede llegar a ser complicado. Por ello, lo primero que debes hacer es realizar la mayor cantidad de acciones de marketing posibles.  Si contratas especialistas en venta de casas las posibilidades de venta aumentarán y el tiempo para cerrar la operación disminuirá considerablemente. Definitivamente, ahorrarás tiempo y dinero y difundirás tu producto a una cartera de potenciales clientes dentro y fuera de España, como no podrás hacerlo con ninguna otra empresa de portales de anuncios inmobiliarios.

Como se dijo, este plan te permitirá acceder a una mayor proyección del anuncio de tu inmueble permitiendo mayor agilidad y rapidez en el proceso de negociación y de esta manera garantiza una experiencia comercial más expedita y gratificante. Es importante que sepas que el margen de éxito arrojado por la adquisición de este plan es del 100%, así lo confirman todos los clientes que han contratado este servicio.

Por otro lado, el plan está complementado con los otros dos programas que ofrece  Alianza Inmobiliaria Internacional, como lo son el Plan Particular y el Plan Internacional Plus, que son en conjunto, los mejores planes inmobiliarios del mercado. Es decir, que tu oferta será publicitada en todos los programas, ferias y eventos inmobiliarios adelantados por la empresa, siendo además adjuntada la información a la amplia cartera de inversionistas españoles y extranjeros con que la empresa cuenta. Otro aspecto interesante es el bajo costo que te generará todo este gran beneficio, toda vez que la contratación del servicio se hace en dos partes, una de 199 euros al acceder al plan, y otra de 199 euros al efectuarse satisfactoriamente la venta de tu inmueble.

Elementos que integran el Plan de Venta Garantizada

Este exitoso plan fue concebido mediante la conjugación de las mejores estrategias y servicios ofrecidos en el mercado inmobiliario, en un solo programa para anunciar casa. Su objetivo fundamental es concretar la transacción en el menor tiempo posible con las mayores ganancias. Pero veamos qué elementos integrantes conforman este ingenioso plan, a saber:

1.Tu inmueble publicitado simultáneamente en 1122 Portales Inmobiliarios

Como se dijo, la primera tarea necesaria para llevar a feliz término la venta de un inmueble, es el desarrollo de una campaña efectiva de publicidad y mercadeo. Difundir tu propiedad en sitios correctos especializados en transacciones inmobiliarias, se hace casi que imprescindible para que tu experiencia de venta sea gratificantemente ventajosa.

En este caso, el plan de venta garantizada te ofrece la publicación simultánea de tu inmueble 1.122 portales inmobiliarios en toda Europa y América, difundiendo tu oferta a una gran cantidad de potenciales clientes extranjeros que se interesan por invertir en un mercado tan ventajoso como el nuestro. Tus datos serán cargados una sola vez e inmediatamente tendrás tu oferta en línea en los mejores portales inmobiliarios de Europa.

2.Portales inmobiliarios posicionados en la web

Los portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional son los mejores posicionados del mercado en los motores de búsqueda a través de Internet. Es decir, el plan garantiza que tu oferta, además de ser publicitada simultáneamente en más de mil portales de anuncios inmobiliarios, los internautas y potenciales clientes podrán acceder a ella con facilidad ya que estos sitios web gozan de lugares privilegiados en las listas de buscadores importantes como Google o Yahoo, entre otros.

3.Tu anuncio es difundido en diferentes idiomas

Para acceder a un número mucho mayor de clientes, y en vista de que los portales llegan son de visita habitual por inversores extranjeros, tu oferta es publicitada en diferentes idiomas además de español, como inglés por ejemplo. Es importante que sepas que este beneficio no constituye ningún gasto adicional.

4.Anuncios inmobiliarios sin fecha de expiración

Tu oferta es publicada por el tiempo que conlleve la venta exitosa de tu inmueble, sin ningún tipo de cargo adicional. Aunque debes saber que este tiempo será mucho más corto del que crees, ya que las ventas se desarrollan con considerable rapidez para gratificación de todas las partes.

5.Un plan con facilidades de pago

Como se dijo anteriormente, el plan puedes cancelarlo en dos partes, 50% al momento de contratar el servicio, y el otro 50% cuando hayas completado felizmente la venta de tu inmueble, con el mejor acompañamiento técnico de Europa durante todo el proceso de transacción comercial.

6.Contacto directo con los posibles compradores

El plan te facilita establecer contactos frecuentes con los potenciales compradores de tu inmueble, es importante al momento de captar inversionistas que estos puedan establecer comunicación fluida con el propietario o vendedor, todo sabemos que previa la celebración del traspaso de propiedad ocurre un proceso de pujanza o negociación. Estas comunicaciones sin interferencias, pueden ser a través de contactos telefónicos, correos electrónicos u otros medios como videollamadas, etc.

7.Total respaldo y acompañamiento de la empresa

Como se ha dicho reiteradamente, la empresa te aportará la asesoría, soporte técnico y acompañamiento de los mejores expertos inmobiliarios de Europa, para que todo transcurra según las expectativas, e incluso superándolas en la obtención de resultados beneficiosos. Este respaldo se hace efectivo desde el mismo anuncio de tu propiedad hasta la celebración del traspaso del bien inmueble

Puede ser que la actual recuperación del mercado inmobiliario haya despertado tu inquietud por vender tu casa, así como lo ha hecho con muchas personas que buscan obtener buenos beneficios con la venta de su vivienda. Entonces, no esperes más, contrata  y vende tu inmueble en tiempo récord 

Una vez visto en qué consiste este ingenioso servicio, te darás cuenta de que constituye una estrategia de gran beneficio para que hagas de la venta de tu inmueble una experiencia exitosa y con cuantiosas ganancias, de manera que si deseas mayor información, comúnica con los mejores  asesores inmobiliarios y aclara todas tus dudas.