Descubre cómo vender tu casa a extranjeros

FacebookTwitterGoogle+Compartir

La Agencia Inmobiliaria Internacional, con más de 10 años de trayectoria y experiencia en la compra y venta de propiedades a nivel mundial, convirtiéndose en la principal vía que utilizan los usuarios para realizar sus negociaciones. Te invitamos a descubrir cómo vender tu casa en el extranjero tomando en cuenta cada uno de nuestros tips.

Escoge a la AII como anunciante

Con una red inmobiliaria en internet, la Agencia Inmobiliaria Internacional pone a tu disposición una plataforma de publicación de avisos de primer nivel, a través de sus 1122 sitios web asociados, que garantizarán la exhibición de tu anuncio a nivel mundial.

Nuestros servicios se basan en la publicación de avisos a través de la plataforma, con la posibilidad de hacerlo en inglés, para que llegues a clientes extranjeros.

También te ofrecemos la publicación de tu aviso por tiempo indefinido hasta que realices la venta de tu inmueble y si esto no es suficiente, lo posicionamos entre los resultados de búsqueda del rey de los buscadores: google.

Selecciona tu plan de difusión

Como ya hemos dicho, la Agencia Inmobiliaria Internacional pone a disposición de sus clientes una serie de servicios, agrupados en distintos planes, de acuerdo a las metas que te hayas trazado como vendedor y al presupuesto del que dispongas.

La garantía que te brinda la empresa, es que más 1 millón de personas por día observará tu aviso, aumentando la probabilidad de que una de ella sea tu comprador definitivo. Desde 59 euros podrás anunciar con nosotros. 

Como estás buscando un mecanismo efectivo sobre cómo vender tu casa a extranjeros, sería pertinente que contrates el plan internacional plus, que contempla la traducción de tu aviso al español al idioma inglés, para que así logres una conexión con los potenciales clientes extranjeros.

Para tus transacciones siempre contarás con la asesoría de nuestros expertos y la asistencia técnica que necesites en un momento dado.

Si no estás vendiendo una casa sino que posees una inmobiliaria, la Agencia también tiene algo que ofrecerte. Por medio de nuestros planes para inmobiliarias, podrás publicar tus avisos a nivel mundial dependiendo del volumen de propiedades que manejes.

Así, tendrás la oportunidad de anunciar 25, 500, 1500 y hasta 5 mil propiedades por nuestros distintos portales inmobiliarios a lo largo y ancho del planeta.

Contrata tu aviso

El proceso de contrato de tu aviso es sumamente sencillo. Solo debes ingresar al sitio web de la Alianza Inmobiliaria Internacional, revisar los planes, escoger el que más te interesa y seleccionar el botón contratar.

Allí deberás proporcionar una serie de datos en distintas fases, primero, darás una dirección de correo electrónico, nombre y teléfono, seguidamente ingresarás los datos de la propiedad, con fotos y una descripción de 400 caracteres y finalmente es momento de realizar tu pago a través de tarjeta de crédito.

Transcurridos 5 minutos, tu aviso estará navegando por la web animando a un sin número de compradores que se interesarán por tu inmueble. No olvides proporcionar los datos suficientes de la propiedad para que tus compradores extranjeros se hagan la idea más clara posible de tu propiedad.

Prepara los datos de tu anuncio

Recuerda que no solo se trata de tener una gran vía para difundir y promocionar tu propiedad, es muy importante también lo que tienes que decir sobre ella. Te aconsejamos analizar por qué sería pertinente comprarla desde diferentes puntos de vista, siempre ubicándote desde el lado positivo.

Explica a los clientes las ventajas de la ubicación, la estructura de la propiedad, proporciona toda la información posible sobre la composición del inmueble, número de habitaciones, baños, servicios básicos y adicionales a los que tiene acceso, etc.

Este aspecto tiene mucho más peso cuando se trata de compradores extranjeros, ya que probablemente buscan una casa en tu país porque lo visitaron como turistas y se han llevado una buena impresión, así que brinda la información más completa posible.

Así que deja de preguntarte cómo vender tu casa a extranjeros y anímate a contratar los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional, que mostrará tu propiedad por más de mil portales web cada día.