3 consejos para obtener múltiples ofertas por la venta de tu inmueble

FacebookTwitterGoogle+Compartir

El mercado inmobiliario está repleto de ofertas para la venta de casas. Son tantas que muchos compradores se ven en la difícil tarea de revisar por días cientos de ellas, y aun así no conseguir el inmueble que tanto desean. Muchas de esas ofertas contienen información básica que no atrae al cliente y muchos menos lo convence, perdiendo su valioso tiempo en la búsqueda. Por eso es indispensable que a la hora de vender tu casa, te concentres en hacer atractiva la propuesta que realices, resaltando los atributos y siempre dando información real para que los interesados se sientan cómodos y confiados en lo que le estás ofreciendo.

Atrapa al cliente ofreciéndole beneficios

A la hora de vender cualquier producto es indispensable que los posibles compradores conozcan todos los beneficios y más si se trata de un inmueble. Existen millones de casas en venta, pero solo la tuya resaltará entre las demás si logras atrapar la atención del comprador.

Debes brindarle toda la información posible para su tranquilidad, que se sienta confiado a la hora de querer elegir tu oferta, y que no dude ni un segundo que se puede tratar de una farsa.

Resalta los atributos de tu inmueble

La venta de inmuebles incrementa cada día mas, pero tu oferta será la más atractiva si brindas información esencial sobre tu propiedad, de esta manera podrás convertir tu venta en un buen resultado.

Si cuentas con páginas web, o anuncias la venta por otros medios, no pierdas el tiempo ni el dinero publicando una oferta sin información relevante, ya que posiblemente muchos no la tomen en cuenta. Si quieres que sobresalir resalta los mejores atributos de tu inmueble para que surjan muchas más propuestas de compra.

Publica información real y comprobable

Nunca debes publicar información falsa que vaya a crear una expectativa en el comprador para luego enterarse de la realidad, eso te resta credibilidad como vendedor.

Si quieres que tu oferta brille por encima de otras, destaca todos los beneficios de comprar una casa en La Concha o en otro lugar de España. No olvides colocar si está ubicado en un sitio turístico o si cuenta con seguridad de punta. Las medidas del inmueble, cambios dentro de ella, y muchos otros puntos que debes introducir a la hora de publicar tu inmueble.

Si realizas una buena descripción, podrás captar la atención automática de muchos compradores, y si puedes demostrar esos atributos a través de fotos reales, mucho mejor, ya que el cliente podrá observar que no se trata de una estafa. Entre más abierto y honesto seas en tus ofertas, mas propuestas llegaran a ti, y hasta incluso pueden ofrecerte grandes cantidades de dinero por un inmueble como el que posees.