Pasos para anunciar tu casa por Internet

FacebookTwitterGoogle+Compartir

¿Quieres vender tu casa por Internet de manera efectiva? La alternativa más sencilla y segura para llevar a cabo tu negocio es contratando los servicios de la Alianza Inmobiliaria Internacional. No necesitas salir te tu casa para realizar trámites y papeleos, ya que sólo necesitas disponer de una conexión web para realizar todo el trabajo de una forma práctica y cómoda. Ingresando al portal web de la empresa podrás verificar todos los planes inmobiliarios que tenemos a tu disposición y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades e intereses como vendedor.

Pasos para anunciar tu casa por Internet

Como bien sabes, el sector inmobiliario también a migrado hacia el Internet. A través de este medio se te abren miles de posibilidades de vender propiedades o cualquier tipo de inmueble, con la opción de publicar anuncios inmobiliarios de la manera más fácil y segura, abarcando un enorme número de persona que están interesadas en adquirir una casa en España. Algo que resultaría más difícil de lograr si escoges el camino de las agencias inmobiliarias convencionales.

De esta forma, la prestigiosa empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, dedicada a la compra venta de propiedades a través de la web, ha mejorado sus mecanismos de difusión, promoción y venta por Internet, hasta llegar a la dinamización de la publicación de tu anuncio inmobiliario a través de unos pasos muy sencillos que te presentamos a continuación.

Primer paso: Selección del plan de difusión

El primer paso que debes dar para vender tu casa por Internet es la selección del plan inmobiliario de difusión para tu aviso. Para hacer esto tan sólo debes ingresar al portal web de la Alianza Inmobiliaria Internacional y revisar las características de los distintos planes que tiene a tu disposición. Si has pensado solamente en publicar tu anuncio inmobiliario de manera sencilla para que se difunda de forma simultánea en 1122 portales inmobiliarios internacionales, puedes escoger tan sólo el plan básico para ello.

Por otra parte, si tu deseo es lograr un gran alcance por medio de un plan que te brinda la publicación de tu anuncio inmobiliario en otro idioma como el inglés para que puedas llegar al mercado internacional y tengas garantizada la venta de tu casa de manera efectiva, lo más conveniente será seleccionar el Plan de Venta Garantizada, por medio del cual vender tu casa por Internet será un hecho. Con este plan, tu aviso tiene la posibilidad de ser publicado sin fecha de vencimiento pagando la mitad del costo en el momento de contratar el plan, y la otra mitad la cancelarás al momento de vender tu propiedad.

En caso de que se trate de una agencia inmobiliaria que represente a una amplia cartera de clientes, podrás seleccionar la promoción y difusión de sus anuncios inmobiliarios desde veinticinco propiedades en adelante a través de nuestros diversos planes para las inmobiliarias. Las otras alternativas incluyen la publicación de 500, 1500 y 5000 anuncios inmobiliarios por medio de Internet.

Segundo paso: Incluye todos tus datos

Luego de haber seleccionado el mejor plan que se adapte a tus objetivos y necesidades como vendedor de propiedades, y que se adapte igualmente a tu presupuesto destinado para anunciar tu casa, deberás de hacer clic en el plan y añadir todos tus datos básicos como tu nombre, la dirección y el teléfono. Este constituye tu primer registro con la Alianza Inmobiliaria Internacional, creando un perfil personal donde podrás entrar al panel de control y gestionar y administrar por tu cuenta todo lo relacionado a tu anuncio inmobiliario como las fotos, la descripción detallada, el tiempo de promoción y difusión de tu aviso, la edición del mismo, entre otros elementos.

Tercer paso: Añade los datos de tu casa

El tercer paso es fundamental, ya que comprende la inclusión de todos los datos detallados de tu propiedad. Aquí deberás ofrecer información completa sobre el inmueble que vas a vender como el número de habitaciones, la ubicación exacta, la cantidad de baños, superficie, el tipo de vivienda, el precio, etcétera. Esta información es totalmente importante, ya que con estos datos se alimenta nuestra base de datos, y se genera un buscador interno de búsqueda de anuncios por características específicas. Es por ello que debes de proporcionar todos estos datos para que tu aviso inmobiliario tenga éxito total en Internet.

Además de la descripción detallada de tu inmueble, también debes incluir un respaldo visual del mismo. Es fundamental que no descuides este aspecto, ya que las fotos que hagas de tu propiedad son un elemento clave para atraer a tus potenciales compradores y llamar su atención. Es por ello que debes tomar las mejores fotografías de tu casa, sacando provecho de los distintos espacios y ángulos, así como las vistas que más llamen la atención.

Cuarto paso: Realiza tu pago

En este cuarto paso, recibirás un correo electrónico de la Alianza Inmobiliaria Internacional donde te indicará que tu solicitud se encuentra en proceso de verificación. Una vez que te llegue este correo, te dispones a realizar el pago que podrás hacer con tu tarjeta de crédito o con la utilización de una cuenta en Paypal.

El monto que deberás pagar es el mismo que se encuentra en los anuncios promocionales de los planes inmobiliarios de la empresa, ni más ni menos. La Alianza Inmobiliaria Internacional procura que te sientas totalmente satisfecho como cliente, es por ello que puedes contar con la total veracidad y credibilidad de nuestros servicios.

Quinto paso: Publica tu aviso inmobiliario

Una vez que realizas el pago en nuestro portal web, recibirás de forma inmediata un correo electrónico con tu nombre de usuario y la contraseña para que puedas ingresar a tu panel de control en el momento que desees y realices los cambios pertinentes para vender tu casa por Internet. En caso de que no tengas las fotos en el momento de publicar tu propiedad, podrás añadirlas posteriormente, o si tienes pocas fotos en tu anuncio, luego tienes la posibilidad de colocar muchas más o inclusive de cambiarlas. Tu eres el dueño de la publicación y tienes el control total de tu aviso inmobiliario.

Estos son los cinco pasos que deberás seguir para que puedas vender tu casa a través de la web, comenzando con la selección de tu plan inmobiliario de tu preferencia hasta la publicación final de tu aviso inmobiliario. Contactando a la Alianza Inmobiliaria Internacional, contarás con el apoyo y la asesoría constante de expertos profesionales del sector inmobiliario que estarán a tu disposición en el momento en que lo necesites.