Precios económicos en anuncios para vender mi casa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Si te has dicho: “quiero vender mi casa anunciando por internet” y estás buscando los precios más económicos para hacerlo, ¡llegaste al lugar correcto!, porque te explicaremos los planes y servicios que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional, con variedad de ofertas de anuncios adaptadas de acuerdo a tus objetivos de venta, al público que desees llegar, al tiempo que te hayas estipulado para vender, etc.

Anuncios económicos para vender casa

La web es el espacio de venta de muchos artículos y se convirtió en el lugar para la venta inmobiliaria. Los usuarios de este servicio, tanto vendedores como compradores, se incrementan cada día, obligando a los prestadores del sector inmobiliario a diseñar métodos y estrategias para la comercialización de inmuebles y el fortalecimiento de los bienes y raíces en internet.

En este sentido, tras muchos años de experiencia en el sector empresarial, la Alianza Inmobiliaria Internacional ha estructurado diversos planes adecuados a los distintos tipos de clientes, ofreciendo los precios más económicos del mercado.

Planes para cada necesidad

Siguiendo un plan de marketing en internet que se estableció en diversas líneas de acción, nuestra empresa se enfocó en ofrecer los servicios para todos los tipos de clientes ya sea que usted venda una propiedad de manera particular, o quiera vender específicamente al público extranjero.

En ese caso, nuestro plan más sencillo implica la difusión de su aviso por 1122 portales inmobiliarios, que le permitirán un amplio alcance, pues contamos con una plataforma de difusión incomparable a otros servicios de difusión inmobiliaria en la web con un mínimo de mil visitas por día.

Entre los planes para particulares se estipula la traducción del aviso al inglés, para aquellos clientes que se dirigen específicamente al público extranjero, así que a través de los portales circularán dos avisos: uno en inglés y uno en español, duplicando las posibilidades de que más personas se enteren de su oferta.

En el caso de que nuestro cliente no sea una persona particular, sino una empresa inmobiliaria con un amplio catálogo de clientes, hemos dispuesto planes a los mejores precios, tomando en cuenta el volumen de avisos que deseen publicar a través de nuestra plataforma internacional de sitios web. Las inmobiliarias podrán publicar avisos en diferentes escalas: 25, 500, 1500 y 5000. Nuestro equipo de trabajo está listo para gestionar la difusión de sus anuncios en tiempo récord.

Sin comisiones a inmobiliarias

Cuando hablamos de la relación precio-calidad, no es suficiente para describir el tipo de precios en anuncios para vender mi casa en la web que ofrecemos como empresa, ya que una de las ventajas que a veces nuestros clientes olvidan, es que con nuestro servicio quedan atrás aquellas comisiones que debían ceder a las inmobiliarias tradicionales del precio total de venta del inmueble.

Con la Alianza Inmobiliaria Internacional usted paga únicamente el precio de anuncio, sin preocuparse por tener que dar una comisión a una inmobiliaria, es decir, se ahorra una cantidad importante de dinero a través del uso de esta eficaz herramienta de difusión por la red.

Control directo de tu oferta

Al momento de contratar con nuestra empresa, usted tendrá el control directo de su aviso. Podrá ingresar al panel de control con un perfil en donde tendrá la autonomía total para modificar los datos del inmueble, subir fotos o cambiarlas cuando desee, editar el precio de venta que haya estipulado, en suma, tendrá el dominio completo de su oferta de venta.

Trato directo con los posibles compradores

No hay intermediarios entre el vendedor y el comprador. A través de nuestra herramienta de venta de casas por internet, usted mismo podrá hacer la negociación con los posibles compradores, evaluar las ofertas que más le convengan, sin necesidad de que haya un tercero en el negocio. La empresa le garantiza el trato directo con los posibles compradores.

Servicios de posicionamiento web

Como somos especialistas en posicionamiento web, brindamos a nuestros clientes los mejores servicios para el posicionamiento web de su aviso. Uno de los más solicitados es la colocación del aviso entre los resultados de búsqueda de los anuncios google.

Además, hemos implementado una nueva alternativa de posicionamiento a través de las redes sociales, que funciona mediante la interacción directa de usted como cliente y nuestra empresa. Consiste en la difusión de su aviso por nuestras cuentas oficiales, de acuerdo a la promoción que usted mismo haga de su aviso en las distintas redes donde tenga presencia.

Si desea mayor información puede escribirnos vía correo electrónico, o visitar el sitio web de la Alianza Inmobiliaria Internacional, donde podrá enterarse de los planes para vender mi casa que tenemos para usted.