Cómo vender casas a extranjeros en 36 días?

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Mi nombre es Marisa F.H, les quiero explicar como vendi mi casa en el extranjero en tan sólo 36 días a través de un Plan muy exitoso que me permitio publicar mi casa en venta en nuestra gran cantidad de Sitios Inmobiliarios en todo el mundo.

Les recomiendo que lean como vendi mi casa en tiempo récord >>

Vender casa a extranjeros

Decidí publicar mi casa en Internet

Buscando en Internet con las frases claves al igual que tú puse en Google COMO VENDER MI CASA A EXTRANJEROS y por distintas vías, siempre llegaba a Portales Inmobiliarios que tenian el logo de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

.

Puse mi anuncio en 1122 Portales Inmobiliarios en simultáneo

Luego de averiguar quien es Alianza Inmobiliaria Internacional me di cuenta que me convenía para vender casas a extranjeros. Por un lado mi anuncio se publicó en 1122 Portales Inmobiliarios extranjeros simultáneamente.

.

Crearon un anuncio exitoso para mí

Solo tuve que enviarles por email los datos de mi casa, un par de fotos, y ellos se encargaron del resto. Un anuncio creado por profesionales en bienes raíces es mucho más atractivo para el comprador.

.

Publicaron un segundo anuncio en inglés

Colocaron 2 anuncios en castellano y en inglés (ellos hicieron la traducción manualmente). Lo mas importante es que depositaron los 2 anuncios en 1122 Portales Inmobiliarios en el extranjero!

.

Me garantizaron la publicación de mis 2 anuncios en Google

Me GARANTIZARON que los mismos estarían en la Página 1 de Google, de lo contrario me devolverían el dinero. A las pocas horas de haber publicado mi anuncio en todos sus portales, pude verlo también en la primera página de Google, lo cual atrajo a muchos compradores.

.

La promoción de mi casa en venta fue a nivel mundial

También vi que participan en Ferias Inmobiliarias en todo el Mundo, donde muestran en 10 Pantallas Gigantes la oferta de viviendas, y los compradores en el extranjero buscan casas desde el mismo Stand.

.

El costo más bajo y el servicio más eficaz

Cuando vi todo esto deduje que no era GRATIS obviamente. Ya habia estado durante meses anunciando gratis en portales inmobiliarios que no sirven para nada, por lo que comprendí que debía contratar un servicio profesional que me ayude a resolver mi dilema de COMO VENDER CASAS A EXTRANJEROS.

El costo para mi sorpresa fue de tan solo 100 Euros, y no tuve que pagar comisión.

.

Como pueden ver, pude vender mi casa en el extranjero rápido, y les prometí escribir un testimonio para que sea publicado en vuestro Portal Inmobiliario. Bueno como verán cumplí con mi palabra!

Detalles del Plan PIP de VENTA GARANTIZADA >>

ANUNCIA AHORA EN EL EXTRANJERO >>

Anunciar casa gratis >>