Entérate cómo vender tu casa a través de las redes sociales

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Las redes sociales han sido un fenómeno en internet que han involucrado prácticamente a todos los sectores de la sociedad. El mercado inmobiliario también debió unirse a la redes. Sin embargo, pocas empresas han desplegado un mecanismo efectivo para aprovechar al máximo estos espacios de interacción digital. Así que te brindaremos algunos datos sobre cómo vender tu casa en la redes sociales, aprovechando los planes de difusión que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional, la empresa líder en promoción inmobiliaria en la web.

No basta con publicar un aviso en una o dos páginas web para conseguir buenos resultados. Se necesita de planes de difusión, que involucren las técnicas y estrategias de posicionamiento web a fin de optimizar la circulación del aviso por internet. De allí que las redes sociales ponen a disposición de las personas una amplia variedad de posibilidades de expansión, promoción y difusión de distintos productos y servicios.

La Alianza Inmobiliaria Internacional ha diseñado un plan que estipula la promoción de los avisos por sus distintas cuentas oficiales en las redes sociales más importantes como Facebook  y Twitter. Desde cada una de ellas se pueden aprovechar las particularidades de la red y ponerlas al servicio de promoción de nuestro aviso inmobiliario.

Los primeros pasos los das al contratar tu plan con la empresa. Entre los servicios que ofrece la empresa en sus distintas propuestas, se encuentran la circulación de tu anuncio por los 1122 portales inmobiliarios en distintos países, en inglés y español, sin fecha de expiración. También podrá ser mostrado a nuestra cartera de inversionistas y en los distintos festivales inmobiliarios internacionales. Así que dependiendo del plan que usted contrate, podrá aprovechar cada una de estas herramientas. Veamos cómo sacar provecho a la redes sociales:

Desde Facebook

En Facebook tú serás el primero en impulsarte. Una vez hayas publicado tu avisos en nuestros portales, escoge el link del aviso y móntalo en el perfil de tu cuenta personal o institucional. Como esta red ahora contempla el uso de etiquetas, no olvides usar las que consideres pertinentes pero sin abusar de ellas. Toma en consideración el hecho de que debes incluir la zona donde se ubica el inmueble y el tipo de vivienda principalmente.

Además, puedes usar nuestra Fanpage y decir que estás vendiendo tu casa junto con nosotros. Desde nuestra página oficial, recibiremos con gusto tu saludo y promocionaremos en nuestro muro la venta de tu propiedad, también con las etiquetas correspondientes.

Desde Twitter

Las posibilidades existentes en Twitter sobre cómo vender tu casa también son amplias. Por medio de las etiquetas se puede llegar muy lejos, solo debes seleccionar las frases claves correspondientes para poder posicionar tu aviso en esta red. Así, si mencionas a nuestra cuenta oficial junto con tu aviso y el link del anuncio, te haremos retuit para que nuestros seguidores también lean tu aviso y así puedas llegar a muchísima más gente.

Otra opción que puedes aprovechar en esta red, es la mención a otros usuarios que consideres pudieran interesarse en tu inmueble. No olvides colocar en la etiqueta la ubicación de tu inmueble, ya que probablemente esta sea una de las formas de búsqueda de los usuarios.

Si no te has percatado de todos los beneficios que implica hacer esta promoción de redes junto con nuestra empresa, hemos de decirte que una de las ventajas tiene que ver con el prestigio que tendrás al anunciar con nosotros, ya que ante nuestros clientes gozamos de mucha confianza. Entonces, los clientes que te vean como uno de nuestros vendedores de inmuebles, no dudarán en considerar tu oferta, pues cuentas con un buen aval.

Asimismo, si deseas contratar nuestro plan más completo, el plan de venta garantizada, deberás ingresar al sitio web y obtener más información sobre cómo vender tu casa con nosotros. Desde allí también puedes hacer tu pago y elaborar tu aviso, brindando la información correspondiente y fotografías. Si tienes dudas puedes escribirnos por correo electrónico o comunicarte vía telefónica a las distintas oficinas que tenemos en países como España, Argentina, México, Inglaterra y E.E.U.U. Prepárate para vender con prestigio y llegar a los clientes internacionales fácilmente.