Vea cuales son los sistemas de cámaras de seguridad con mejores megapixeles

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Desde que se empezaron a incorporar con más furor los sistemas de seguridad a las viviendas y empresas estos han venido presentando una serie de avances y modernización en sus métodos operativos, esto con el fin de brindarle a los usuarios mejor calidad al momento de adquirir estos productos.

 Se deben destacar que existe una gran variedad de estos nuevos productos  de alarma para viviendas  en el mercado entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

Cámara IP con megapixel ojo de pez 360°

Este sistema cuenta con un sistema de ojo de pez lo cual permite tener una vista perfecta de los 360° grados que se despliegan en la habitación u oficina en la cual se coloque. Así mismo cuenta con una cámara que graba las imágenes en alta calidad, ya que cuenta con la alta definición que ofrecen los megapixel. 

De igual forma se debe destacar que esta cámara de seguridad especializada para inmuebles  funciona con un sistema inalámbrico de captura de vídeo el cual puede ser visto por la persona que tenga acceso a estas mediante una dirección IP desde cualquier dispositivo con internet. Cabe destacar que este aparato también viene con una memoria micro SD con  la cual puede almacenar todo lo que sea grabado en esta. 

Cámara IP WiFi con megapixel para exteriores

Esta cámara cuenta con el principal atributo de que su lente que logra grabar las imágenes a 720 pixeles, lo cual permite que la calidad de esta sea mucho mejor. Este dispositivo cuenta con la capacidad de poder grabar en exteriores  con mucha o poca luz y que la persona que adquiera el sistema pueda ver las imágenes en vivo desde su computadora o celular. 

Así mismo cuenta con una memoria interna que le permite almacenar de manera correcta todo lo que se grabe en esta. 

Cámara IP cube megapixel con grabación interna

Este dispositivo cuenta con lentes con megapixeles que le permite grabar con una mejor calidad las imágenes, también se pueden  almacenar todo lo que se coloca en una memoria interna que trae incluida el dispositivo. 

De igual manera este es otro de los aparatos que le permite a su dueño poder visualizar lo que ocurre en vivo y directo desde cualquier dispositivo con acceso a internet.